DaGolf fotos

24
Apr

Club VW Golf, por fin es la hora de la presentación en público!! Tachán!!

     Golf 2.0 TDI DSG Sportline 3P
     Color Beige Trigo (con parachoques incluido)
     Llantas 225×45 R17 modelo Estoril, con neumático Bridgeston Potenza RE 050
     Pack CA3 (Climatizador, Antinieblas, Alarma Perimétrica, 10 Altavoces)
     Pack Confort Drive Plus (Retrovisores electrònicos, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia, Tempomat (control automático de velocidad) y ”coming home” y “leaving home”)
     Luces BiXenon
     Volante Multifunción con Levas para el DSG

    

    

Con el parachoques delantero y trasero pintado. Queda genial, la verdad, sobretodo si lo comparas directamente con otro golfillo que no lo tenga pintado. Para el colofón final sólo le queda ponerle la banda cromada, a ver cuando la puedo poner.

    

Y ahora unas cuantas fotos a petición para golfitowapoo. Primero fotografías de las llantas Estoril 17&Prime, con neumático Bridgeston Potenza RE 050. Las llantas quedan guapísimas, creo que las que mejor le quedan al Golf. Pero la verdad es que para limpiarlas te tienes que armar de paciencia.

    

Continuamos con las fotos del famoso abrebotellas, primero en posición normal y luego en posición sujeta-latas. El acabado perfecto, todos los portaobjetos del coche tienen láminas antideslizantes para que no se muevan los objetos que transportes:

    

Una foto detallada de la óptica, para ver si se solucionan dudas con lo de los faros del modelo 2004 vs 2005, y otra del cambio DSG (sencillamente genial):

    

Fotos con las luces de los faros de xenon, no se si te solucionaran las dudas golfitowapoo. Luces sin antiniebla, cortas y largas. Tal y como se ve la cantidad de luz que dan las luces de xenón es fantástica, mucho más que con las normales. También se puede ver que la altura de las luces es la idónea para no deslumbrar a los otros conductores (obviamente, cuando las luces normales deslumbran estas también lo harán, por ejemplo en los cambios de rasante), y esta se regula automáticamente cada vez que arrancas el motor, para equilibrar posibles cambios en la carga del Golf que hicieran modificar la altura de la luz. Como se puede observar también, el cambio de tener las luces antiniebla delanteras abiertas es poquísimo, debido a la cantidad de luz que te proporciona el xenón.

    

Luces con antiniebla, cortas y largas (siento que esten un pelin desenfocadas):

    

Y por último una foto de una luz que hay situada debajo de los retrovisores y que se enciende con el Coming Home – Leaving Home: